Como ganar dinero online 2021

Formas fáciles de ganar dinero en línea
Algunos métodos para ganar dinero en línea pagan más que otros, así que elige los que mejor se adapten a tu estilo de vida. Aquí hay algunas ideas y recursos para empezar a aprender cómo hacer dinero en línea de forma gratuita.

  1. Participar en estudios de mercado
    Las encuestas en línea no te proporcionarán unos ingresos considerables, pero puedes ganar unos cuantos dólares aquí y allá. Muchos sitios de encuestas pagan con tarjetas de regalo, pero algunos, como Branded Surveys, te permiten cobrar tus ganancias a través de PayPal o de un depósito directo. Si realiza encuestas y gana puntos de forma constante, se convertirá en miembro de Branded Elite y podrá optar a puntos adicionales y recompensas.

Hemos auditado docenas de sitios de encuestas pagadas, muchos de los cuales son estafas que pretenden representar entidades legítimas, así que tenga cuidado al entregar información personal a una marca de la que no ha oído hablar mucho.

Otros sitios de encuestas legítimos:

logo de swagbucks
logo de inboxdollars
logo de survey junkie
Más de 300 millones de dólares pagados Más de 59 millones de dólares pagados Sólo encuestas
Múltiples formas de ganar Múltiples formas de ganar Más de 10 millones de miembros
Promedio de $0.40 – $2 por encuesta $30 min. para cobrar $10 min. para cobrar
Realice encuestas
Bono de inscripción de $10

Realizar encuestas
Bono de inscripción de $5

Realizar encuestas
Sin bono de registro

  1. Obtenga devoluciones de dinero y recompensas cuando compre
    Las aplicaciones de devolución de dinero y recompensas y las extensiones de los navegadores te ayudan a ahorrar dinero en todo, desde la comida hasta los libros. De nuevo, no ganarás una fortuna, pero ahorrarás dinero en cosas que ya compras. Mi favorita es CapitalOne Shopping porque funciona con mis tiendas favoritas como Overstock, Vitacost y eBay.
  1. Completar microtareas
    Las microtareas son una de las formas más fáciles de ganar dinero online. Pero las microtareas vienen con una micro paga. Puedes ganar unos cuantos dólares al mes con Swagbucks viendo vídeos, jugando y utilizando el motor de búsqueda de Swagbucks. Otros sitios de microtrabajos pagan a los usuarios por revisar contenidos, verificar datos o probar apps y sitios web.
  2. Intercambiar teléfonos viejos o tecnología sin usar
    Solía tener la costumbre de aferrarme a todos mis viejos ordenadores portátiles y teléfonos móviles, incluso después de actualizarlos a un modelo más nuevo. Eso cambió cuando descubrí Buyback Boss y otros sitios similares en los que puedes vender tus viejos aparatos electrónicos. Hace poco conseguí 60 dólares por intercambiar mi viejo iPhone 7 que llevaba dos años en el armario. Buyback Boss te da un presupuesto instantáneo y ofrece una garantía de precio máximo. Si encuentras una oferta mejor en otro sitio, envíale tu cotización y la igualará, sin hacer preguntas.
  3. Crea tu propio blog
    ejemplos de cuánto ganan los blogueros
    Ganar dinero abriendo un blog es más realista de lo que crees. Los blogueros ganan dinero con la publicidad de las empresas a las que están afiliados. Cuando los usuarios hacen clic en un enlace de afiliación y realizan una compra, el propietario del sitio web gana una comisión. Hay otras formas de ganar dinero con un blog, como por ejemplo mostrando publicidad, vendiendo tus propios productos o escribiendo contenido patrocinado.

Relacionado: 40 primeras ideas de posts para blogs que aportan valor a tus lectores

  1. Convertirse en corrector de textos
    Los correctores ayudan a los autores, a los blogueros e incluso a los reporteros judiciales a asegurarse de que su contenido es gramaticalmente correcto y está libre de errores. El papel de un corrector es ser un par de ojos extra después de que el autor y el editor hayan terminado su trabajo. Revisan el contenido en busca de errores que puedan haberse pasado por alto. Aprende a ganar dinero como corrector de textos.
  2. Trabajar como asistente virtual
    Un asistente virtual es un título que engloba a alguien que ofrece servicios en línea para empresas y pequeños negocios. Los servicios pueden ir desde el diseño gráfico hasta la gestión de blogs o el marketing por correo electrónico. Una buena amiga mía empezó a trabajar como asistente virtual cuando tuvo su primer hijo. Gana 35 dólares por hora ofreciendo redacción y gestión de correos electrónicos a empresas locales. Trabajar como freelance aumentará tu tarifa por hora, pero tiene el inconveniente de tener que buscar tu propio trabajo. Otra opción es trabajar con empresas de asistentes virtuales conocidas que tienen un flujo constante de clientes, pero con una tarifa por hora máfs baja.

fuente: https://dollarsprout.com/how-to-earn-money-online/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *