Los 7 mejores gestores de contraseñas: Proteja sus datos confidenciales con estas potentes y sencillas herramientas

Publicamos reseñas de productos imparciales; nuestras opiniones son propias y no están influenciadas por el pago que recibimos de nuestros socios publicitarios. Conozca más sobre cómo revisamos los productos y lea nuestra divulgación de los anunciantes para saber cómo ganamos dinero.

Hubo un tiempo en el que la mayoría de la gente podía arreglárselas con un puñado de contraseñas fáciles de recordar. Pero con el aumento de los datos personales y financieros que se almacenan en línea, la necesidad de contraseñas complicadas y formas seguras de almacenarlas ha dado lugar al gestor de contraseñas.

Según Keeper Security, el 81% de las filtraciones de datos se deben a una seguridad deficiente de las contraseñas, y el coste medio de una filtración de datos para una empresa es de 7 millones de dólares.1 Los gestores de contraseñas permiten a los usuarios crear contraseñas difíciles de descifrar e iniciar sesión automáticamente en sitios web sin tener que recordarlas. Muchos de ellos también analizan la solidez de las contraseñas, supervisan las cuentas en busca de filtraciones de datos y proporcionan redes de navegación privadas y seguras.

Hemos examinado más de una docena de gestores de contraseñas y hemos elegido los mejores en función de su reputación, su facilidad de uso, las funciones de seguridad adicionales, la calidad de los planes gratuitos, el coste y mucho más. Aquí están nuestras siete mejores selecciones.

Los 7 mejores gestores de contraseñas de 2021
LastPass: El mejor en general
Dashlane: El mejor por sus funciones de seguridad adicionales
LogMeOnce: Mejor plataforma multidispositivo
Bitwarden: Mejor opción gratuita
RememBear: Mejor para nuevos usuarios
1Password: Mejor para familias
Keeper: Mejor gestor de nivel empresarial
LastPass: Mejor en general

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *